Las condiciones generales aquí expuestas serán aplicables como normativa para la contratación de las taquillas de LOCKER BONAIRE, del igual modo que para su funcionamiento y uso.
En este sentido, las condiciones se aplicarán a la relación contractual entre LOCKER BONAIRE, y el usuario del servicio. El contrato de depósito se estipula con la empresa LOANPROPERTYLOCK, S.L.U., propietaria del nombre LOCKER BONAIRE y de la página web lockerbonaire.com, que acepta el depósito. Con la consigna de su equipaje, usted acepta nuestros términos y condiciones sobre el contrato de depósito, en su nombre y/o en nombre de cualquier otra persona que tenga interés. Nuestros términos y condiciones son de general aplicación, pudiéndose acordar cambios a los mismos sólo por escrito y aprobados por la dirección.
En este documento se regulan los límites y las posibilidades de usos de las taquillas, basándonos en ellos, un usuario podrá introducir las maletas que quiera dentro de la consigna o consignas alquiladas.
El plazo dependerá del que necesite el usuario, no obstante, éste está comprendido entre un periodo mínimo de 24 horas (desde las 00:00 horas del día x, hasta las 00:00 horas del siguiente día), y el tiempo que dure el usuario en retirar sus pertenencias.
El servicio estará disponible toda vez que se realice la contratación del mismo, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Sólo tendrán acceso al establecimiento los usuarios que hayan contratado el servicio mediante su código personal, no obstante, si éste facilita el código a terceros, y el tercero accede, lo hará siempre bajo responsabilidad del usuario principal.
En caso de cualquier otro tipo de incidencia, el usuario tendrá a su disposición el servicio de atención al cliente de LOCKER BONAIRE, al que podrá acceder mediante el correo help@lockerbonaire.com o bien al WhatsApp +34 694278143.
La reserva sólo podrá ser modificada hasta 24 horas antes del comienzo de la misma.
En el supuesto de que la contratación se realice a través de la página web www.lockerbonaire.com, el Usuario podrá cancelar su reserva hasta las 24 horas anteriores a la fecha en la que la misma deba empezar. A estos efectos, se entenderá que las reservas empiezan a las 00h del día de inicio contratado. En el supuesto de que dicha cancelación se efectuará con posterioridad a estas 24h, LOCKER BONAIRE no devolverá el importe abonado por parte del Usuario. Todo trámite deberá realizarse mediante el correo electrónico reservas@lockerbonaire.com.
Para poder hacer uso del servicio de consignas inteligentes que ofrece LOCKER BONAIRE, es imprescindible cumplir con al menos los siguientes requisitos:
Toda vez que se haya realizados los pasos anteriores con exactitud el usuario recibirá la confirmación de su reserva por correo electrónico. En tal correo electrónico de confirmación aparecerá el número o números de consignas asignadas, el o los días reservados, así como los códigos de acceso al establecimiento y a la/s consigna/s.
El usuario, al acceder y aceptar las condiciones de contratación del servicio ofrecido por LOCKER BONAIRE, se obliga expresamente:
El usuario deberá mantendrá indemne a LOCKER BONAIRE por los daños o desperfecto derivados del incumplimiento o falta de diligencia en lo referente a sus obligaciones derivadas del presente documento contractual.
LOCKER BONAIRE se reserva el derecho a vaciar las consignas por haber incumplido el plazo del contrato, para gestionar el envío de las pertenencias al usuario (siendo dicha devolución costeada 100% por el usuario). Transcurridos quince días sin haber podido contactar con el usuario o sin que el usuario haya contactado con LOCKER BONAIRE y sin haberle podido hacerle llegar las pertenencias, se interpretará que los bienes han sido abandonados por parte del usuario a todos los efectos. Llegado el caso, LOCKER BONAIRE dejará de conservarlos, dándole la salida que estime oportuna.
Por cada 24 horas que transcurran, desde el vencimiento del plazo del servicio contratado sin haber sido liberada la/s consigna/s por el usuario, hasta su entrega o recogida por el usuario, se fijará una penalización de día alquiler de un día completo del precio estipulado en la consigna reservada.
Además, se generará una penalización de 90€ que deberá abonar el usuario a LOCKER BONAIRE por gastos de gestión,
Por la gestión de la devolución de las pertenencias con las empresas de transportes, elegidas a criterio de LOCKER BONAIRE se generará una comisión de 60€ añadidos al coste del transporte y la penalización establecida en el punto anterior a favor de LOCKER BONAIRE. Quedando LOCKER BONAIRE, al igual que la empresa de transporte, exonerado de todo riesgo a daños que puedan sufrir en proceso de devolución.
La devolución de las pertenencias se llevará a cabo una vez que LOCKER BONAIRE haya recibido el pago de las cantidades expresadas en los apartados anteriores por parte del usuario. Si hubiesen pasado más de 12 días naturales desde que LOCKER BONAIRE notificó por escrito al usuario la cantidad a pagar y el usuario no hubiese realizado este pago, se entenderá a todos los efectos, que el usuario ha desistido en la devolución de sus pertenencias. Por lo tanto, LOCKER BONAIRE procederá en los términos especificados anteriormente para los bienes abandonados y pudiendo ser depositados en la sección de objetos perdidos gestionada por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
LOCKER BONAIRE se reserva la facultad de poder retirar cualquier objeto que tendiendo conocimiento de que no cumple con la normativa de uso de las consignas igualmente se trate de un objeto no permitido en las presentes condiciones. Llegado a este caso, LOCKER BONAIRE estará autorizado a llamar a las autoridades y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, así como a denunciar la citada conducta.
El usuario será el único responsable de los objetos depositados dentro de las taquillas propiedad de LOCKER BONAIRE.
En este sentido, el usuario al entender aceptadas las condiciones de contratación, será plenamente responsable de los daños o deterioros que se puedan originar en las consignas por su uso indebido o inadecuado. Llegado el caso, el usuario quedará obligado a resarcir y restaurar a LOCKER BONAIRE por los daños físicos causados en la/s consigna/s, así como por el lucro cesante.
Las penalizaciones establecidas en las presentes condiciones de contratación y usos serán abonadas por el usuario con el mismo medio de pago que el utilizado al contratar el servicio o mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por LOCKER BONAIRE.
El usuario acepta expresamente que LOCKER BONAIRE proceda al cobro de las cantidades establecidas en la presente sección utilizando la tarjeta o medio de pago del usuario al contratar el servicio.
LOCKER BONAIRE se obliga a mantener activo el servicio de consignas y a poner a disposición del usuario, durante el tiempo contratado, la consigna o consignas que haya contratado el usuario en buen estado de uso.
Asimismo, LOCKER BONAIRE se obliga a resolver cualquier incidencia que pueda surgir en el uso de las consignas en el menor tiempo posible.
LOCKER BONAIRE ofrece un servicio a los usuarios de arrendamiento de espacios para almacenaje de sus pertenencias, no obstante, no se hará responsable de la custodia de las pertenencias. El usuario será único responsable de los bienes que incluye en las consignas alquiladas.
El usuario, en caso de ser necesario, será el que deberá presentar la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes en caso de robo (al margen de que LOCKER BONAIRE tome medidas por su cuenta).
Aunque, LOCKER BONAIRE dispone de un seguro para hacer frente a determinados casos de pérdida de las pertenencias, tal seguro, no cubrirá la pérdida por robo en las consigas de dinero en efectivo ni virtual, joyas o bisutería, tales como piedras preciosas u otros, relojes, pantallas de plasma y en general objetos tecnológicos de cualquier tipo (LCD, navegadores GPS, teléfonos móviles, ordenadores, tablets), obras de arte, sistemas de almacenamiento de datos teales como tarjetas u otro medio o dispositivo que pueda contener o almacenar datos.
Llegado el momento en el que el usuario crea oportuno poner una queja o sugerencia, lo podrá realizar dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección help@lockerbonaire.com.
En LOCKER BONAIRE trataremos de solucionar el incidente y de buscar una solución velando por los intereses de ambas partes.
Asimismo, llegado el momento de que el Usuario no esté satisfecho con la respuesta de LOCKER BONAIRE, dispone de la opción de presentar una hoja de reclamaciones ante las autoridades de consumo.
La ley aplicable será la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de la contratación.
En este sentido, las partes se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales españoles para resolver cualquier controversia que derive en litigio consecuencia y del presente Contrato.
En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca de las presentes condiciones generales, cualquier comentario sobre el sitio LOCKER BONAIRE, le rogamos que se dirijan a help@lockerbonaire.com.